lunes, 10 de marzo de 2014

¿Subio Toño al Escenario?

En los primeros días del Facebook Libro Veneno del Rock, que por cierto por problemas de  distribución era casi imposible hacerse con un ejemplar, nos llegaban muchos correos pregúntanos por ello, en alguno de estos correos, conoci a un tal Ángel (creo que ya no esta en facebook de veneno y si lo esta que se ponga en contacto), bien es elipeño y fan a muerte de Burning, como no!, envió una foto del cargamento pesado que poseía del grupo. Pero lo mas curioso es el comentario que me hizo.

Era imposible contrastarlo, así que le pedí que enviara otro correo y lo volviera a contar, así fue y los dos eran similares.



Ángel fue a un concierto de Burning a una sala de Madrid, era muy joven, en la gira de “Noches de Rock & Roll”,(ya no estaba toño claro), hubo un revuelo en las primeras filas y vio como a volandas subían a un chico al escenario, el chico ya en el escenario se dirige a Pepe Risi, este se quedo parado, el chico era…..Antonio Martin, Toño, Pepe reacciono se fue hacia el y se fundieron en un abrazo, Toño miro a Johnny, e hicieron lo mismo, la sala enloquecía, gritaban que Toño cogiera el micrófono; Toño se despidió de Pepe y Johnny y desapareció bajando del escenario……. 

Pedro Martinezz Marzo 2014

2 comentarios:

  1. Que hubiera pasado si Toño decidía agarrar ese microfono...

    ResponderEliminar
  2. madre mia, aquello se hubiera venido a bajo...imaginaroslo arrancando con Jim Dinamita...bufff

    ResponderEliminar