viernes, 7 de marzo de 2014

Ricardo Moyano repasa el blog de Adrian Vogel sobre los comienzos de Burning junto a grupos coetáneos como Asfalto, Coz, etc.

Por otra parte,  la revista Efe Eme,  Juan Puchades selecciona diez canciones sobre la ciudad de Madrid, este año cumple diez años del horrible atentado, la particular lista de Puchades incluye el álbum "Madrid" junto a la canción que da titulo al primer disco de Burning.


Puchades: La banda madrileña por excelencia dedicó su primer disco, desde el título (“Madrid”, 1978), a la ciudad. Los inventores del llamado rock bronca, tratan en este tema a Madrid como a una puta, a la que se ama y se odia a partes iguales: “Sin vivir en Madrid no lo entenderás”, canta el gran Toño Martín. La furia de aquellos años reflejada sin ambages por los Burning más fieros.

Esta selección cubre un abanico bastante amplio de canciones que la han tenido como inspiración, pero incluso cuando parece que el odio es el sentimiento que despierta, en realidad el amor siempre está detrás. Va por Madrid. Articulo completo




No hay comentarios:

Publicar un comentario