jueves, 6 de marzo de 2014

Escribelo con Sangre

Cuando apareció el libro Veneno del rock paralelamente al Facebook de este, jamas creímos con lo que nos íbamos a encontrar.

Es de las mejores experiencias que he vivido  conociendo gente única, fans de Burning de a pie, como nosotros, sin grandes superproducciones, llanamente.

Se lleno hasta la fecha de imágenes, audios, vídeos, recortes de prensa ineditos para la mayoría, para una inmensa mayoría.

Este es el objetivo del Blog recopilar todo lo que estaba repartido,bien en enlaces o en el propio Fs, sin olvidar la cantidad de información en forma de correos, etc, experiencias personales en conciertos de Burning, el origen del descubrimiento al grupo, todo ello es la razón de este blog.

 No termina aqui la cosa, aunque realmente es un deseo y lo correcto y            deseado seria "No os vayáis, seguir aportando, escribiéndonos,    relatandanos...".

 Por eso me gustaría que lo mas activo del Blog fuera la pestaña de  "Contacto", úsala, no te cortes, envía textos propios, preguntas, forma  parte del blog, no seas un usuario pasivo.

 Cubramos un lugar que les corresponde al grupo, escanea esa foto que te  hiciste junto al grupo y se esta destruyendo en un cajon. 



          Gracias a todo el grupo de amiguetes del Facebook